Blog de marbella1232sdsdsd

5 Razones por las que Marbella es un gran lugar para criar una familia

Con sus hermosas playas, un clima fantástico y una gran cantidad de cosas que hacer, Marbella es un lugar realmente maravilloso para las familias. todavia se preguntan ¿ Por qué debes visitar Marbella ?

Es por esta razón que muchos residentes extranjeros eligen Marbella antes que cualquier otro destino europeo para trasladarse - hay alrededor de 40.000 expatriados que viven en Marbella.

Es el lugar perfecto para comenzar una nueva vida con niños pequeños, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida más saludable, más libre y al aire libre y crecer bilingües.

En MP Dunne Inmobiliaria hemos ayudado a muchos clientes a realizar su sueño de mudarse a España. Marbella es el lugar número uno por una serie de razones, incluyendo su elección de alta calidad, grandes casas familiares. Para echar un vistazo a la selección de casas de 3 camas + que tenemos en oferta, haga clic aquí.

Por qué las familias aman Marbella

1. Usted puede permitirse más por su dinero

Tenemos muchos clientes de países como el Reino Unido, Suecia y Benelux que se sorprenden de lo que pueden permitirse en Marbella. El presupuesto medio de 500.000 € puede comprarle una casa moderna de 3-4 dormitorios en Marbella, mientras que en otros lugares deseables de todo el mundo, como Londres, puede costar fácilmente el doble, si no más.

Además, las casas aquí son generalmente construidas a una especificación más alta, incluyendo sótanos, garajes integrales, balcones, cuartos de servicio, múltiples baños en suite, aire acondicionado y sistemas de seguridad. Por su parte, las urbanizaciones en las que se ubican suelen ofrecer piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasios, espacios comunitarios y seguridad privada.

En general, los extranjeros pueden disfrutar de un nivel de vida más alto que en su país de origen.

2. El estilo de vida al aire libre

El maravilloso clima de la Costa del Sol permite a las familias pasar mucho más tiempo al aire libre. Marbella disfruta de 320 días de sol al año y muy poca lluvia. Esto significa que en lugar de llenar los días lluviosos comprando en el centro comercial de interior o permaneciendo sentados en el sofá, los niños pueden salir y estar activos.

Hay muchos deportes que se pueden practicar aquí, incluyendo golf (la Costa del Sol tiene más de 70 campos de golf), tenis y padel, fútbol y netball, equitación, deportes acuáticos e incluso esquí en la cercana Sierra Nevada.

Incluso cuando no participas en actividades hay mucho que hacer, desde construir castillos de arena en la playa y nadar en la piscina, hasta jugar en los abundantes parques y patios de recreo de la comunidad.

Si mamá y papá quieren sentarse y disfrutar de un trago al sol mientras los niños están ocupados, ¡también hay muchos lugares para hacerlo!

3. Tiene excelentes escuelas

Muchos de nuestros clientes se sorprenden (y se alegran) de descubrir que sus hijos pueden acceder a la educación a tiempo completo (de lunes a viernes de 9am a 2pm) aquí de forma gratuita a partir de los 3 años.

Alrededor del 80% de los expatriados en Marbella envían a sus hijos a las escuelas públicas locales, llamadas "colegios" para las escuelas primarias e "institutos" para las escuelas secundarias. Las escuelas públicas son de alto nivel, comparables con el resto de Europa, y asistir a ellas ayuda a los niños a integrarse rápidamente en la vida española.

Sin embargo, para aquellos que prefieren que sus hijos sigan el plan de estudios de su país de origen o tengan hijos mayores que probablemente tengan dificultades para aprender un nuevo idioma, existe una excelente selección de escuelas privadas.

Las principales escuelas internacionales de Marbella son Swans School, Aloha College, Calpe School y Mayfair Academy. Vea nuestra guía de las 8 mejores escuelas internacionales aquí.

escuela de cisnes marbella

4. Es seguro y protegido

Marbella es un destino próspero, con bajo desempleo, bajos niveles de delincuencia y muchos residentes extranjeros ricos.

La ciudad es mantenida inmaculadamente por las autoridades locales, con mucho dinero invertido en parques y espacios públicos. Los visitantes por primera vez a menudo se sorprenden por la cantidad de trabajadores cívicos visibles cada día que mantienen y mejoran el área.

Las familias se quedan hasta tarde en la noche, lo que significa que nunca se sienten amenazados de estar caminando solos en la noche. Las largas horas de luz del día significan que los niños pueden jugar al aire libre con seguridad y disfrutar de más libertad.

Mientras tanto, personas de todos los orígenes, razas y sexualidades son toleradas y conviven en armonía. Los españoles son generalmente muy amables y acogedores con los expatriados a pesar del gran número de extranjeros que viven en su ciudad, y el inglés es ampliamente hablado.

5. Cultura orientada a la familia

A los españoles les gusta mucho la familia. Las familias españolas normalmente almuerzan o cenan juntas todos los días y los que ya no viven en casa normalmente regresan los fines de semana para una gran comida familiar. Se sirve comida tradicional española y las comidas pueden durar varias horas.

Debido a este énfasis en la familia, los niños son bienvenidos en restaurantes y bares de una manera que no lo son en otros países. No está mal visto que los niños estén muy por encima de lo que podríamos considerar como hora de acostarse!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: